Biografía de Théo Lefèvre

La historia del mundo está escrita por los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel mundo, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Théo Lefèvre

(Gante, 1914-Saint-Lambrechts-Woluwe, 1973) Político belga. Participó en la Resistencia y luego se incorporó al Partido Socialcristiano, del que fue presidente (1950-1961). Diputado desde 1946, presidió la Unión Internacional Democratacristiana (1959). Fue primer ministro (1961-1965) y ministro sin cartera (1968-1971).

Colabora para ampliar la biografía de Théo Lefèvre

¿Qué te ha parecido la vida de Théo Lefèvre? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Théo Lefèvre es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Théo Lefèvre es una suerte de enigmaque tal vez podamos rehacer si colaboramos todos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Théo Lefèvre, o con respecto a algún matiz de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Théo Lefèvre, que poseyó su significación en una época concreta, es fundamental intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Théo Lefèvre. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.