Biografía de Thea von Harbou

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que tuvo Thea von Harbou en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Thea von Harbou, sino que a caso dejó una huella mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Thea von Harbou en persona.Thea von Harbou ha sido una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Thea von Harbou, atraen nuestra curiosidad, tienen que servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Thea von Harbou, el motivo por qué Thea von Harbou vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Thea von Harbou

(Tauperlitz, 1888-Berlín, 1954) Escritora y guionista cinematográfica alemana. Trabajó en los guiones de algunas películas dirigidas por Fritz Lang, con quien estuvo casada hasta 1934 (Las tres luces, 1921; Los Nibelungos, 1923-1924; Metrópolis, 1926). Jugó un papel importante dentro de la corriente expresionista y defendió y apoyó el régimen de Hitler.

Colabora para ampliar la biografía de Thea von Harbou

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Thea von Harbou? ¿Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente conocer profundamente a Thea von Harbou es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Thea von Harbou es una especie de rompecabezasque posiblemente alcancemos a rehacer si cooperamos conjuntamente.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Thea von Harbou, o en relación con algún pormenor de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Thea von Harbou, que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es fundamental procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes acerca de Thea von Harbou. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas