Biografía de Terry Riley

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que atesoró Terry Riley en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en este mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Terry Riley, sino que a caso produjo una señal mucho más profunda de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Terry Riley de modo personal.Terry Riley ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Terry Riley, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Terry Riley, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Terry Riley, gentes a quienes de un modo u otro Terry Riley influenció, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Terry Riley.

Vida y Biografía de Terry Riley

(Colfax, California, 1935) Compositor estadounidense. Ha desarrollado técnicas de improvisación musical basadas en la utilización de magnetófonos y compuesto obras como In C (En do mayor) (1964) que han tenido un fuerte impacto en la vanguardia musical. La grabación de sus obras Poppy no good and the phantom band (1967) y A rainbow in curved air (1969) le dieron a conocer entre el gran público.

Colabora para ampliar la biografía de Terry Riley

¿Qué juicio te merece la vida de Terry Riley? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Terry Riley es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Terry Riley es una especie de puzzleque posiblemente alcancemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Terry Riley, o acerca de algún característica de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Terry Riley, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es esencia procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conoces acerca de Terry Riley. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.