Biografía de Teodoro Svetoslav

La historia de la civilización la narran los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado que la sociedad, de un modo u otro, prospere.

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Teodoro Svetoslav es uno de esos sujetos cuya vida, realmente, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia. Comprender la biografía de Teodoro Svetoslav es comprender más sobre una época concreta de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Teodoro Svetoslav

(?-1322) Zar de Bulgaria (1295-1322). Hijo de Jorge I Terter. Restableció la unidad búlgara y en 1305 invadió el Imperio bizantino. Consiguió apoderarse de Mesembria y Anchialos (1307), pero al año siguiente tuvo que devolver sus conquistas. Mejoró sus relaciones con Bizancio y en 1320 casó con Teodora, nieta de Andrónico II.

Colabora para ampliar la biografía de Teodoro Svetoslav

¿Qué te ha parecido la existencia de Teodoro Svetoslav? ¿ Hallaste la información que esperabas hallar?

Evidentemente conocer en profundidad a Teodoro Svetoslav es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Teodoro Svetoslav es una especie de rompecabezasque probablemente logremos rehacer si cooperamos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la vida de Teodoro Svetoslav, o sobre algún elemento de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Teodoro Svetoslav, que tuvo su importancia en una época determinada, es vital procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees acerca de Teodoro Svetoslav. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas