Biografía de Teodoro Picado Michalski

La historia universal está escrita por aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela sociedad, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a más seres humanos o formando parte de la acción. Teodoro Picado Michalski es una de esas personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Teodoro Picado Michalski es comprender más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Teodoro Picado Michalski, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo fundamental para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Teodoro Picado Michalski, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Teodoro Picado Michalski, gentes a quienes de un modo u otro Teodoro Picado Michalski influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Teodoro Picado Michalski.

Vida y Biografía de Teodoro Picado Michalski

(San José, 1900-Managua, 1960) Político costarricense. Dirigente del Partido Conservador, ministro de Educación (1932) y presidente de la República (1944-1948), provocó la guerra civil al no reconocer el triunfo de Otilio Ulate en las elecciones de 1948, por lo que hubo de exiliarse.

Colabora para ampliar la biografía de Teodoro Picado Michalski

¿Qué opinas de la vida de Teodoro Picado Michalski? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Teodoro Picado Michalski es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Teodoro Picado Michalski es una especie de puzzleque tal vez lleguemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Teodoro Picado Michalski, o acerca de algún aspecto de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Teodoro Picado Michalski, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees con respecto a Teodoro Picado Michalski. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.