Biografía de Teodoro Ángelo Ducas Comneno

La historia de la civilización está escrita por las personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho que la sociedad, de un modo u otro, prospere.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Teodoro Ángelo Ducas Comneno es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia. Comprender la biografía de Teodoro Ángelo Ducas Comneno es comprender más sobre periodo preciso de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Teodoro Ángelo Ducas Comneno

(?- c. 1252) Déspota de Epiro (c. 1215-1230) y emperador bizantino de Tesalónica (1224-1230). Sucedió a su hermano Miguel I Ángelo Comneno, fundador del Estado de Epiro. Se dedicó a extender el despotado: conquistó Durrës y Corfú, ocupó Tracia, Tesalia, Macedonia y Tesalónica. Coronado emperador, fue vencido por los búlgaros (1230), quienes lo cegaron.

Colabora para ampliar la biografía de Teodoro Ángelo Ducas Comneno

¿Qué piensas de la biografía de Teodoro Ángelo Ducas Comneno? ¿ Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Teodoro Ángelo Ducas Comneno es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Teodoro Ángelo Ducas Comneno es una suerte de enigmaque posiblemente alcancemos a reconstruir si cooperamos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Teodoro Ángelo Ducas Comneno, o sobre algún matiz de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Teodoro Ángelo Ducas Comneno, que poseyó su significación en un momento histórico concreto, es esencia procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Teodoro Ángelo Ducas Comneno. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas