Biografía de Teddy Wilson

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Teddy Wilson es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Teddy Wilson es comprender más acerca de periodo preciso de la historia del género humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Teddy Wilson, atraen nuestra atención, tienen que ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Teddy Wilson, el motivo por el cual Teddy Wilson vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Teddy Wilson

(Theodore Wilson, Austin, 1912-New Britain, 1986) Pianista de jazz estadounidense. Gran maestro del swing, trabajó con L. Armstrong y B. Goodman, y formó en 1956 su propio conjunto. Somebody Loves Me (1934), Rosetta (1941), My Heart Stood Still (1976).

Colabora para ampliar la biografía de Teddy Wilson

¿Qué te ha parecido la vida de Teddy Wilson? ¿Has podido leer la información que esperabas hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Teddy Wilson es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Teddy Wilson es una suerte de enigmaque con toda probabilidad podamos rehacer si contribuimos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la biografía de Teddy Wilson, o acerca de algún faceta de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Teddy Wilson, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees acerca de Teddy Wilson. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.