Biografía de Tancredo de Hauteville

La historia universal está contada por aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela civilización, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que detentó Tancredo de Hauteville en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo mientras permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Tancredo de Hauteville, sino que quizá legó una señal mucho más honda de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Tancredo de Hauteville en persona.Tancredo de Hauteville ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Tancredo de Hauteville, seducen nuestra curiosidad, tienen que servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Tancredo de Hauteville, el motivo por qué Tancredo de Hauteville vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Tancredo de Hauteville

(?-Antioquía, 1112) Príncipe de Galilea (c. 1099-1112) y príncipe de Antioquía (1111-1112). Noble normando, participó en la primera cruzada junto a su tío Bohemundo I. Combatió en Cilicia, Antioquía y saqueó Jerusalén. En Siria atacó al emperador bizantino Alejo I Comneno. Derrotó a Balduino I, rey de Jerusalén, y logró contener la expansión de bizantinos y turcos.

Colabora para ampliar la biografía de Tancredo de Hauteville

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Tancredo de Hauteville? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Tancredo de Hauteville es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Tancredo de Hauteville es una especie de puzzleque probablemente consigamos rehacer si cooperamos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Tancredo de Hauteville, o en relación con algún elemento de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Tancredo de Hauteville, que tuvo su relevancia en una época determinada, es vital tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conoces en relación con Tancredo de Hauteville. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.