Biografía de Tadeus Reichstein

La historia del mundo está contada por las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a más personas o tomando parte de la acción. Tadeus Reichstein es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Tadeus Reichstein es conocer más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Tadeus Reichstein

(Wloclawek, 1897-Bale, 1996) Bioquímico suizo de origen polaco. Fue profesor de química farmacéutica y de química orgánica en la Universidad de Basilea y más tarde dirigió el Instituto de Química Orgánica. Realizó importantes trabajos sobre la vitamina C, las hormonas de las glándulas suprarrenales y los glucósidos. Sus investigaciones sobre la cortisona, que permitieron la síntesis parcial de esta sustancia, le valieron el premio Nobel de medicina y fisiología en 1950, junto con E.C. Kendall y Ph. Hench.

Colabora para ampliar la biografía de Tadeus Reichstein

¿Qué piensas de la vida de Tadeus Reichstein? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Tadeus Reichstein es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Tadeus Reichstein es una especie de puzzleque tal vez podamos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información acerca de la biografía de Tadeus Reichstein, o en relación con algún característica de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Tadeus Reichstein, que detentó su trascendencia en una época determinada, es vital tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conoces con respecto a Tadeus Reichstein. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.