Biografía de Sylvia Beach

La historia de las civilizaciones la cuentan aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a otras personas o tomando parte de la acción. Sylvia Beach es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Sylvia Beach es comprender más sobre un periodo concreto de la historia del género humano.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Sylvia Beach, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Sylvia Beach, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Sylvia Beach, personas a quienes de un modo u otro Sylvia Beach influenció, y indudablemente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Sylvia Beach.

Las biografías y las vidas de personas que, como Sylvia Beach, cautivan nuestra curiosidad, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Sylvia Beach, el motivo por el cual Sylvia Beach vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Sylvia Beach

(Baltimore, 1887-París, 1962) Editora y escritora estadounidense. Establecida en París desde muy joven, fundó la librería Shakespeare & Company en 1919, punto de encuentro de artistas y de escritores expatriados durante los años veinte. Publicó la primera edición de Ulises, de James Joyce (1922), y sus memorias (Shakespeare & Co., 1956).

Colabora para ampliar la biografía de Sylvia Beach

¿Qué te ha parecido la existencia de Sylvia Beach? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas hallar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Sylvia Beach es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Sylvia Beach es una especie de rompecabezasque tal vez consigamos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de Sylvia Beach, o con respecto a algún pormenor de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Sylvia Beach, que poseyó su relevancia en una época concreta, es esencia intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conoces sobre Sylvia Beach. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.