La historia de la civilización la narran aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel género humano, de un modo u otro,progrese.
Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que tuvo Sylvester Stallone en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo mientras permaneció en este mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a Sylvester Stallone, sino que tal vez legó una señal mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Sylvester Stallone de forma personal.Sylvester Stallone ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.
Apreciar las luces y las sombras de las personas destacadas como Sylvester Stallone, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que podamos valorar no sólo la vida de Sylvester Stallone, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Sylvester Stallone, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Sylvester Stallone influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Sylvester Stallone.
(Novedosa York, 1946) Actor y cineasta estadounidense. Pese a sus limitados elementos interpretativos, triunfó como héroe del cine de acción en los años 80 y 90, protagonizando películas taquilleras como Rocky (1976) y Acorralado (1982), continuadas en varias consecuencias.
Nativo de el seno de una familia muy humilde, fue expulsado de catorce academias en once años, pero merced a su físico musculoso consiguió una beca de atletismo. También asistió a los tutoriales de teatro de la Universidad de Miami, donde le aseguraron que la interpretación no era lo propio. Trabajó en múltiples empleos, pero, preciso a transformarse en actor, apareció en películas pornográficas en 1970.
Tras ciertas fugaces y entrometidas visualizaciones en la enorme pantalla (como su pequeño papel en 1971 en Bananas, de Woody Allen), en 1974 interpretó entre los papeles primordiales en la película de bajo presupuesto The Lords of Flatbus, y por año siguiente logró papeles secundarios en otras películas. Empeñado en transformarse en un astro, se le ocurrió redactar su guion: en tres días completó la primera redacción de Rocky, la crónica de un boxeador que consigue vencer pese a todos y cada uno de los óbices; aparentemente, la iniciativa se le ocurrió observando un enfrentamiento de Cassius Clay.
Stallone vendió el guion por una suma parcialmente pequeña (pero con una enorme participación en los probables provecho) a condición de que se le asignara el papel personaje principal. El largometraje resultó el éxito de taquilla de 1976 y ganó los Oscar a la mejor película, al mejor directivo y al mejor montaje; de un día para otro, se transformó en un actor consagrado y consiguió pingües ganancias por su lado en las ventajas.
Sylvester Stallone continuó en su empeño de supervisar sus películas, redactar o ayudar en el guion y, en ciertos casos, dirigirlas en lo personal. Consiguió enormes éxitos en las 4 consecuencias de Rocky (Rocky II, 1979; Rocky III, 1982; Rocky IV, 1985; Rocky V, 1990) y con la saga de las tres violentas películas de Rambo, que empezó con Acorralado (1982) y prosiguió con Rambo (1985) y Rambo II (1988).
Si bien la crítica creía que todavía no había aprendido a accionar y ciertos cómicos imitaban sus fanfarronadas de macho y su alegato mal articulado, la verdad es que Sylvester Stallone logró sostenerse largos años como superestrella. A principios de los años 90 procuró llevar a cabo comedias, pero con poco éxito. Su vuelta en 1993 al cine de acción lo volvió a situar a la vera de Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y otras figuras del género. Otras películas interesantes de su filmografía son La cocina del infierno (y dirección, 1978), Encerrado (1989), Tango y Cash (1989), Máximo peligro (1993), Demolition Man (1993), El experto (1994), Asesinos (1995), El juez Dredd (1995), Pánico en el túnel (1996), Cop Land (1997), Get Carter (2000) y D-Tox (ojo asesino) (2001).
¿Qué piensas de la vida de Sylvester Stallone? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a hallar?
Es cierto que conocer en profundidad a Sylvester Stallone es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Sylvester Stallone es una especie de rompecabezasque posiblemente consigamos reconstruir si contribuimos todos juntos.
Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Sylvester Stallone, o sobre algún faceta de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.
Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Sylvester Stallone, que poseyó su significación en una época concreta, es vital procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.
Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes sobre Sylvester Stallone. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.