Biografía de Sylvano Bussotti

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Sylvano Bussotti, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Sylvano Bussotti, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Sylvano Bussotti, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Sylvano Bussotti influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Sylvano Bussotti.

Las biografías y las vidas de personas que, como Sylvano Bussotti, cautivan nuestro interés, deben servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Sylvano Bussotti, el motivo por el cual Sylvano Bussotti vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Sylvano Bussotti

(Florencia, 1931) Compositor italiano. Es uno de los exponentes más originales de la nueva música italiana; desarrolla también una intensa actividad como director, escenógrafo y pianista. Su obra, influida por Mahler, Berg y la polifonía italiana, tiende hacia el autobiografismo. Son notables Sette fogli (1959), La pasión según Sade (1965), Rara réquiem (1969-1970), Lorenzaccio (1972), Le Racine (1981), La inspiración (1988) y Bozzetto Siciliano (1990). Ha sido director artístico del teatro La Fenice de Venecia.

Colabora para ampliar la biografía de Sylvano Bussotti

¿Qué piensas de la existencia de Sylvano Bussotti? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Sylvano Bussotti es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Sylvano Bussotti es una suerte de enigmaque con toda probabilidad podamos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y posees información acerca de la vida de Sylvano Bussotti, o acerca de algún faceta de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Sylvano Bussotti, que detentó su relevancia en una época determinada, es indispensable procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Sylvano Bussotti. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.