Biografía de Sylvain Marechal

Ya sea inspirando a más personas o tomando parte de la acción. Sylvain Marechal es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Sylvain Marechal es comprender más acerca de época determinada de la historia del ser humano.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Sylvain Marechal, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que podamos poner en valor no sólo la vida de Sylvain Marechal, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Sylvain Marechal, aquellas personas a quienes de un modo u otro Sylvain Marechal influenció, y sin duda, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Sylvain Marechal.

Vida y Biografía de Sylvain Marechal

(París, 1750-Montrouge, 1803) Escritor francés. Ateo militante, revolucionario entusiasta y comunista utópico, negó la existencia de Dios en Lucrecio moderno (1781), hizo una parodia de la Biblia en Libro escapado del diluvio (1784) y en su Almanaque de la gente honrada (1788) suplantó los nombres de los santos por los de personajes célebres. Dicha obra, que inspiró el futuro calendario revolucionario, le costó cuatro años de cárcel. Aunque acogió favorablemente la Revolución, la criticó en Enmienda a la Revolución (1793), en la que defendió el comunismo utópico. Su obra más célebre es Los viajes de Pitágoras (1799).

Colabora para ampliar la biografía de Sylvain Marechal

¿Qué te ha parecido la biografía de Sylvain Marechal? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Sylvain Marechal es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Sylvain Marechal es una especie de rompecabezasque probablemente lleguemos a reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Sylvain Marechal, o en relación con algún elemento de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Sylvain Marechal, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es imprescindible procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conoces sobre Sylvain Marechal. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.