Biografía de Swami Sivananda

La historia del mundo la narran aquellas mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que atesoró Swami Sivananda en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Swami Sivananda, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más vasta de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Swami Sivananda de forma personal.Swami Sivananda ha sido uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Swami Sivananda

(1887-1963) Asceta hindú. Abandonó el ejercicio de la medicina para emprender una vida de anacoreta. En 1932 fundó un asram en Rishikesh, al pie del Himalaya, y en 1936 constituyó la Divine life society, que efectúa una labor social muy activa y edita numerosas publicaciones.

Colabora para ampliar la biografía de Swami Sivananda

¿Qué juicio te merece la vida de Swami Sivananda? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Swami Sivananda es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Swami Sivananda es una suerte de puzzleque probablemente consigamos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por eso, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la existencia de Swami Sivananda, o en relación con algún peculiaridad de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Swami Sivananda, que tuvo su importancia en una época concreta, es esencia intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes acerca de Swami Sivananda. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.