Biografía de Sven Gottfried Markelius

La historia del mundo la narran los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela civilización, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que atesoró Sven Gottfried Markelius en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Sven Gottfried Markelius, sino que quizá dejó una señal mucho más vasta de lo que logremosfigurar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Sven Gottfried Markelius en persona.Sven Gottfried Markelius fue una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Sven Gottfried Markelius

(Estocolmo, 1889- id., 1972) Arquitecto y urbanista sueco. Sus primeras obras notables, influidas por el estilo internacional, son la sala de conciertos de Hälsingborg (1932) y el pabellón sueco de la exposición de Nueva York en 1939. De su obra urbanística cabe citar la ciudad satélite de Vällingby y la renovación de un barrio de Estocolmo (1963).

Colabora para ampliar la biografía de Sven Gottfried Markelius

¿Qué piensas de la biografía de Sven Gottfried Markelius? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Sven Gottfried Markelius es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Sven Gottfried Markelius es una suerte de enigmaque posiblemente logremos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por eso, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información sobre la vida de Sven Gottfried Markelius, o con respecto a algún característica de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Sven Gottfried Markelius, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es indispensable procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Sven Gottfried Markelius. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.