Biografía de Svava Jakobsdóttir

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Svava Jakobsdóttir, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Svava Jakobsdóttir, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Svava Jakobsdóttir, personas a quienes de de una forma u otra Svava Jakobsdóttir influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Svava Jakobsdóttir.

Las biografías y las vidas de personas que, como Svava Jakobsdóttir, atraen nuestro interés, tienen que valernos en todo momento como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Svava Jakobsdóttir, el motivo por qué Svava Jakobsdóttir vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Svava Jakobsdóttir

(Neskaupsstadur, 1930) Escritora islandesa. Cursó sus estudios universitarios en EE UU y en Oxford. Es notable su novela El inquilino (1969), en la que combina lo fantástico y la crítica social. Ha sido diputada del Parlamento islandés (1971) y es una reconocida defensora de los derechos de la mujer.

Colabora para ampliar la biografía de Svava Jakobsdóttir

¿Qué opinas de la biografía de Svava Jakobsdóttir? ¿Has hallado todo aquello que deseabas hallar?

Sin duda conocer en profundidad a Svava Jakobsdóttir es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Svava Jakobsdóttir es una especie de puzzleque a lo mejor lleguemos a rehacer si contribuimos todos a la vez.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Svava Jakobsdóttir, o en relación con algún elemento de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Svava Jakobsdóttir, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es indispensable intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conoces sobre Svava Jakobsdóttir. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.