Biografía de Suzanne Farrell

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que tuvo Suzanne Farrell en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para quienes trataron a Suzanne Farrell, sino que posiblemente dejó una huella mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Suzanne Farrell de forma personal.Suzanne Farrell fue un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Suzanne Farrell, cautivan nuestra curiosidad, tienen que ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Suzanne Farrell, porqué Suzanne Farrell vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Suzanne Farrell

(Suzanne Ficker; Cincinnati, 1945) Bailarina estadounidense. Tras sus estudios en la escuela del American Ballet, fue contratada por el New York City Ballet, del que llegó a ser solista y con el que presentó diversas coreografías de G. Balanchine. Con posterioridad, ha colaborado con M. Béjart (Cantata nº 5 de Bach, 1970) y, de nuevo, con el New York City Ballet, con el que ha estrenado obras de J. Robbins. En 1990 se retiró de los escenarios.

Colabora para ampliar la biografía de Suzanne Farrell

¿Qué opinas de la vida de Suzanne Farrell? ¿Has hallado la información que deseabas hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Suzanne Farrell es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Suzanne Farrell es una suerte de puzzleque con toda probabilidad consigamos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Suzanne Farrell, o en relación con algún detalle de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Suzanne Farrell, que tuvo su significación en una época concreta, es fundamental intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes en relación con Suzanne Farrell. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.