Biografía de Sun Myung Moon

La historia de la civilización la cuentan las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel género humano, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Sun Myung Moon es uno de esos seres humanos cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Sun Myung Moon es comprender más acerca de época determinada de la historia del ser humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Sun Myung Moon, cautivan nuestra curiosidad, deben servirnos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Sun Myung Moon, el motivo por qué Sun Myung Moon vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Sun Myung Moon

(Corea del Sur, 1920) Jefe religioso estadounidense de origen surcoreano. Creyéndose llamado a culminar la misión de Cristo, después de 1945 inició su misión pública en Corea del Norte, donde fue internado por los comunistas en un campo de reeducación, del que fue liberado en 1950. Refugiado en EE UU, el año 1954 fundó la Asociación para la Unificación del Cristianismo Mundial -más conocida como secta Moon -. Esta Iglesia, a través de diversas fundaciones, mueve un importante imperio empresarial, investigado por diversos países, lo que ocasionó a su fundador el encarcelamiento (1984-1985). En los años noventa logró muchos seguidores en Corea del Sur, Japón y EE UU. En 1996 celebró en Seúl una bodas multitudinarias. Autor de principios divinos y Cristianismo en crisis, nueva esperanza.

Colabora para ampliar la biografía de Sun Myung Moon

¿Qué opinas de la biografía de Sun Myung Moon? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas hallar?

Sin duda conocer profundamente a Sun Myung Moon es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Sun Myung Moon es una especie de puzzleque con bastante probabilidad consigamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Sun Myung Moon, o acerca de algún característica de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Sun Myung Moon, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes sobre Sun Myung Moon. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.