Biografía de Summer Welles

La historia de las civilizaciones la cuentan aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela humanidad, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a más seres humanos o formando parte de la acción. Summer Welles es una de las personas cuya vida, en verdad, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Summer Welles es conocer más acerca de etapa determinada de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que detentó Summer Welles en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para las personas que trataron a Summer Welles, sino que tal vez dejó una huella mucho más vasta de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Summer Welles en persona.Summer Welles fue una persona que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Apreciar las luces y las sombras de las personas significativas como Summer Welles, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que podamos valorar no sólo la existencia de Summer Welles, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Summer Welles, personas a quienes de un modo u otro Summer Welles influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Summer Welles.

Vida y Biografía de Summer Welles

(Nueva York, 1892- Bernardsville, Nueva Jersey, 1961) Político estadounidense. Fue agregado de la secretaría de Estado (1933) y participó en la Conferencia de Washington sobre América Central. Nombrado subsecretario de Estado (1937-1943), participó en la elaboración de la Carta del Atlántico (1941). Preconizó el establecimiento de una política de buenas relaciones con los países americanos.

Colabora para ampliar la biografía de Summer Welles

¿Qué opinas de la biografía de Summer Welles? ¿Has hallado todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Summer Welles es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Summer Welles es una suerte de puzzleque a lo mejor podamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Summer Welles, o sobre algún elemento de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Summer Welles, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Summer Welles. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas