Biografía de Steven Geoffrey Redgrave

La historia del mundo la escriben aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Steven Geoffrey Redgrave

(Marlow, 1962) Remero británico, considerado el mejor de toda la historia del piragüismo. Redgrave comenzó su carrera de remero a la edad de 16 años. Al año siguiente, en 1979, entró a formar parte del equipo británico en los campeonatos del mundo de categoría junior. En el año 1984 debutó como olímpico en los juegos celebrados en Los Angeles, donde ganó su primera medalla de oro en la especialidad de cuatro con timonel, y otra en dos sin timonel, formando pareja con Andy Holmes. Redgrave consiguió subir a lo más alto del podio en las tres citas olímpicas siguientes (Seúl 1988, Barcelona 1992 y Atlanta 1996) en la categoría de cuatro con timonel. En dos sin timonel obtuvo el bronce con Holmes en Seúl, mientras que en Barcelona y Atlanta participó con Matthew Pinset, consiguiendo el mismo metal. No obstante, donde Redgrave se mostró intratable fue en los campeonatos del mundo de remo, en los que fue capaz de conseguir cuatro medallas de oro (1991, 1993, 1994 y 1995), más dos de plata, gesta jamás alcanzada hasta la fecha por remero alguno. Según los expertos de este deporte, el éxito de Redgrave es el fruto de la combinación de su portentosa condición física y su perfección técnica.

Colabora para ampliar la biografía de Steven Geoffrey Redgrave

¿Qué opinas de la vida de Steven Geoffrey Redgrave? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Steven Geoffrey Redgrave es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Steven Geoffrey Redgrave es una especie de puzzleque probablemente podamos rehacer si cooperamos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Steven Geoffrey Redgrave, o en relación con algún elemento de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Steven Geoffrey Redgrave, que tuvo su importancia en una época concreta, es imprescindible procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conoces acerca de Steven Geoffrey Redgrave. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.