Biografía de Stephen Smale

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. Stephen Smale es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Stephen Smale es conocer más sobre un periodo concreto de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que detentó Stephen Smale en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a Stephen Smale, sino que a caso dejó una señal mucho más vasta de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Stephen Smale de modo personal.Stephen Smale fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Stephen Smale

(Flint, 1930) Matemático estadounidense. Profesor en la Universidad de Berkeley, se ha dedicado en especial a estudios de topología diferencial. Sus principales trabajos versan sobre el cálculo de variaciones y la teoría de las ecuaciones diferenciales ordinarias. En 1966 fue laureado con la medalla Fields.

Colabora para ampliar la biografía de Stephen Smale

¿Qué opinas de la existencia de Stephen Smale? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas hallar?

Obviamente conocer profundamente a Stephen Smale es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Stephen Smale es una suerte de puzzleque probablemente alcancemos a rehacer si colaboramos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y posees información acerca de la vida de Stephen Smale, o con respecto a algún detalle de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Stephen Smale, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es vital tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees sobre Stephen Smale. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.