Biografía de Stephen Jay Gould

La historia universal la escriben los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel mundo, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que tuvo Stephen Jay Gould en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que frecuentaron a Stephen Jay Gould, sino que quizá legó una señal mucho más vasta de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Stephen Jay Gould de modo personal.Stephen Jay Gould fue una persona que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Stephen Jay Gould

(Nueva York, 1941) Biólogo estadounidense. Creador de la teoría del equilibrio intermitente, según la cual hay períodos breves en la evolución en que se crean nuevas especies, que son las que tienen éxito evolutivo (en lugar de los individuos, como afirmaba Darwin). Autor de La sonrisa del flamenco, La vida maravillosa y La falsa medida del hombre.

Colabora para ampliar la biografía de Stephen Jay Gould

¿Qué juicio te merece la vida de Stephen Jay Gould? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a Stephen Jay Gould es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Stephen Jay Gould es una suerte de puzzleque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Stephen Jay Gould, o acerca de algún faceta de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Stephen Jay Gould, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es vital procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes en relación con Stephen Jay Gould. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas