Biografía de Stephen Crane

La historia universal la narran aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Stephen Crane es uno de esos sujetos cuya vida, realmente, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Stephen Crane es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que detentó Stephen Crane en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que frecuentaron a Stephen Crane, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Stephen Crane personalmente.Stephen Crane ha sido una persona que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Stephen Crane, atraen nuestra atención, deben ayudarnos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Stephen Crane, el motivo por el cual Stephen Crane vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Stephen Crane

(Newark, 1871-Badenweiler, 1900) Novelista estadounidense. Es autor de novelas que han ejercido una notable influencia en la evolución del género en su país. Fue corresponsal militar durante las guerras greco-turca (1897) e hispano-estadounidense (1898). Escribió Maggie, una muchacha de la calle (1893), La roja insignia del valor (1895), centrada en la guerra de Secesión y considerada su mejor novela, y La tercera violeta (1897). En Gran Bretaña, trabó amistad con Joseph Conrad.

Colabora para ampliar la biografía de Stephen Crane

¿Qué juicio te merece la biografía de Stephen Crane? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Stephen Crane es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Stephen Crane es una suerte de enigmaque tal vez logremos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que cooperando es posible crear algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Stephen Crane, o acerca de algún particularidad de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Stephen Crane, que detentó su relevancia en una época determinada, es vital tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conoces en relación con Stephen Crane. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas