Biografía de Stephan Hermlin

La historia de la civilización está contada por aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela civilización, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. Stephan Hermlin es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Stephan Hermlin es comprender más acerca de época determinada de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Stephan Hermlin

(Chemnitz, 1915-Berlín, 1997) Seudónimo literario de Rudolf Leber. Escritor alemán. Sus actividades antifascistas le llevaron a un campo de concentración y después al exilio, tomando parte en la guerra civil española. Vuelto a Alemania Oriental en 1947, defendió los derechos y deberes del escritor ante toda forma de poder. Autor de Las calles del miedo (1946), Declaraciones 1944-1982 (1983), Lugar de destino (1985) y Abendlicht (1987).

Colabora para ampliar la biografía de Stephan Hermlin

¿Qué juicio te merece la existencia de Stephan Hermlin? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente conocer en profundidad a Stephan Hermlin es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Stephan Hermlin es una especie de rompecabezasque a lo mejor lleguemos a rehacer si contribuimos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Stephan Hermlin, o en relación con algún particularidad de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Stephan Hermlin, que tuvo su significación en una época determinada, es imprescindible procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees sobre Stephan Hermlin. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.