Biografía de Sten Selander

La historia de las civilizaciones la cuentan aquellas mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel género humano, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que detentó Sten Selander en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para quienes conocieron a Sten Selander, sino que quizá dejó una huella mucho más profunda de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Sten Selander de modo personal.Sten Selander ha sido una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Sten Selander, seducen nuestra atención, deben servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Sten Selander, el motivo por qué Sten Selander vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Sten Selander

(Estocolmo, 1891- id., 1957) Poeta y crítico literario y teatral sueco. En sus primeras obras se traslucía su confianza en el humanismo tradicional (La ciudad y otros poemas, 1926; Un día, 1931), mientras que a partir de La noche de verano (1941), su obra se volvió más introspectiva, rebuscando en los recovecos del subconsciente.

Colabora para ampliar la biografía de Sten Selander

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Sten Selander? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Sten Selander es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Sten Selander es una especie de rompecabezasque a lo mejor alcancemos a reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Sten Selander, o sobre algún detalle de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Sten Selander, que poseyó su relevancia en una época determinada, es fundamental tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees sobre Sten Selander. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.