Biografía de Stanislaw Moniuszko

Vida y Biografía de Stanislaw Moniuszko

(Ubiel, 1819-Varsovia, 1872) Compositor polaco. Está considerado como el mejor compositor polaco del s. XIX, después de Chopin. Es autor de canciones, de música de cámara y religiosa y de la primera ópera polaca (Halka, 1858).

Colabora para ampliar la biografía de Stanislaw Moniuszko

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Stanislaw Moniuszko? ¿Has encontrado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente conocer en profundidad a Stanislaw Moniuszko es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Stanislaw Moniuszko es una especie de puzzleque a lo mejor logremos rehacer si cooperamos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Stanislaw Moniuszko, o en relación con algún matiz de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Stanislaw Moniuszko, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es vital tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees sobre Stanislaw Moniuszko. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.