Biografía de Stanislaw Mikolajczyk

Vida y Biografía de Stanislaw Mikolajczyk

(Holsterhausen, 1901-Washington, 1966) Político polaco. Miembro del Partido Agrario, se refugió en Gran Bretaña durante la II Guerra Mundial. Fue vicepresidente (1940-1943) y presidente del Gobierno polaco en el exilio (1943-1945). Vicepresidente y ministro de Agricultura en un Gobierno de unión nacional. En 1947 emigró a EE UU al producirse la victoria electoral comunista.

Colabora para ampliar la biografía de Stanislaw Mikolajczyk

¿Qué te ha parecido la existencia de Stanislaw Mikolajczyk? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Stanislaw Mikolajczyk es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Stanislaw Mikolajczyk es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad alcancemos a reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Stanislaw Mikolajczyk, o acerca de algún particularidad de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Stanislaw Mikolajczyk, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes con respecto a Stanislaw Mikolajczyk. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.