Biografía de Stanislav Neumann

La historia de la civilización está contada por aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,progrese.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Stanislav Neumann, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Stanislav Neumann, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Stanislav Neumann, gentes a quienes de un modo u otro Stanislav Neumann influenció, y desde luego, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Stanislav Neumann.

Vida y Biografía de Stanislav Neumann

(Praga, 1875- id., 1947) Poeta checo. Fue el portavoz de un grupo de poetas revolucionarios y anarquistas. Dejó una novela (La nube de oro, 1932), varios ensayos y un buen número de poemarios, entre los que destacan Sueño sobre los desesperados (1903) y Cantos rojos (1923).

Colabora para ampliar la biografía de Stanislav Neumann

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Stanislav Neumann? ¿Has encontrado la información que esperabas hallar?

Está claro que conocer profundamente a Stanislav Neumann es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Stanislav Neumann es una suerte de enigmaque tal vez alcancemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que cooperando es posible crear algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Stanislav Neumann, o con respecto a algún peculiaridad de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Stanislav Neumann, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es indispensable tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces acerca de Stanislav Neumann. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.