Biografía de Sophie Täuber Arp

La historia del mundo está escrita por las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela civilización, de una forma u otra,avance.

Las biografías y las vidas de personas que, como Sophie Täuber Arp, seducen nuestra curiosidad, deben valernos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Sophie Täuber Arp, el motivo por qué Sophie Täuber Arp vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Sophie Täuber Arp

(Davos, 1889-Zúrich, 1943) Pintora suiza. Formada en la Escuela de Artes Decorativas de Hamburgo, en 1915 se sumó al dadá de Zurich con H. Arp, con quien casó en 1921. En los años treinta se unió a los grupos Cercle et Carré y Abstraction-Création, y conectó con las experiencias abstracto-concretas de ese período.

Colabora para ampliar la biografía de Sophie Täuber Arp

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Sophie Täuber Arp? ¿Hallaste todo aquello que deseabas encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Sophie Täuber Arp es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Sophie Täuber Arp es una suerte de enigmaque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información en relación con la biografía de Sophie Täuber Arp, o en relación con algún particularidad de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Sophie Täuber Arp, que poseyó su importancia en una época concreta, es indispensable procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con Sophie Täuber Arp. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.