Biografía de Snorri Sturluson

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Snorri Sturluson es una de las personas cuya vida, en verdad, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia. Conocer la vida de Snorri Sturluson es comprender más sobre una época concreta de la historia del ser humano.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Snorri Sturluson, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Snorri Sturluson, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Snorri Sturluson, gentes a quienes de un modo u otro Snorri Sturluson influenció, y ciertamente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Snorri Sturluson.

Las biografías y las vidas de personas que, como Snorri Sturluson, cautivan nuestra curiosidad, deben valernos siempre como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Snorri Sturluson, el motivo por el cual Snorri Sturluson vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Snorri Sturluson

(Snorri Sturluson o Snorre Sturlasson; Hvamm, c. 1179-Reykjaholt, 1241) Poeta islandés. Descendiente de la poderosa familia de los Sturlunga, llegó a ser uno de los jefes más temidos de Islandia. En 1218 viajó a Noruega y consiguió la amistad del rey Haakon IV Haakonsson. En 1220 volvió a Islandia con el compromiso, que no cumplió, de someter la isla al rey de Noruega. Tuvo que luchar contra su yerno, Gissur Torvaldsson, a manos del cual murió. Es autor de La saga de los reyes de Noruega y de fragmentos de la Edda que él mismo recopiló.

Colabora para ampliar la biografía de Snorri Sturluson

¿Qué te ha parecido la vida de Snorri Sturluson? ¿ Has podido leer la información que esperabas encontrar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Snorri Sturluson es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Snorri Sturluson es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad podamos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Snorri Sturluson, o en relación con algún faceta de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Snorri Sturluson, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Snorri Sturluson. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas