Biografía de Smendés o Esmendés

La historia universal está contada por las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel género humano, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que atesoró Smendés o Esmendés en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo mientras estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Smendés o Esmendés, sino que a caso legó una huella mucho más insondable de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Smendés o Esmendés de modo personal.Smendés o Esmendés ha sido un ser humano que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Smendés o Esmendés

(s. XI a.J.C.) Primer rey de la XXI dinastía egipcia (1085-1054 a.J.C.). Rey teóricamente de todo Egipto, en la práctica el S fue administrado por el sumo sacerdote de Amón, Herihor, desde Tebas. Introdujo en la ciudad de Tanis el culto a la tríada Amón, Mut y Jonsu.

Colabora para ampliar la biografía de Smendés o Esmendés

¿Qué piensas de la vida de Smendés o Esmendés? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Smendés o Esmendés es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Smendés o Esmendés es una especie de rompecabezasque probablemente consigamos reconstruir si colaboramos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Smendés o Esmendés, o acerca de algún peculiaridad de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Smendés o Esmendés, que poseyó su relevancia en una época concreta, es indispensable procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees acerca de Smendés o Esmendés. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.