Biografía de Sixto de Borbón Parma

Vida y Biografía de Sixto de Borbón Parma

(castillo de Vartegg, Suiza, 1886-París, 1934) Príncipe español, de la Rama Carlista. Hijo de Roberto de Borbón-Parma. En la I Guerra Mundial sirvió en el ejército belga.

Colabora para ampliar la biografía de Sixto de Borbón Parma

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Sixto de Borbón Parma? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Sixto de Borbón Parma es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Sixto de Borbón Parma es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad consigamos rehacer si cooperamos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que cooperando se puede hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la existencia de Sixto de Borbón Parma, o en relación con algún particularidad de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Sixto de Borbón Parma, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es imprescindible intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Sixto de Borbón Parma. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas