Biografía de Sir William de Wiveleslie Abney

Vida y Biografía de Sir William de Wiveleslie Abney

(Derby, 1843-Folkestone, 1920) Astrónomo, físico y químico británico. Realizó importantes investigaciones sobre la fotografía en color. Ideó el sensitómetro que lleva su nombre, utilizado para medir la intensidad luminosa de los distintos colores. Es autor de la obra Teoría trícroma del color.

Colabora para ampliar la biografía de Sir William de Wiveleslie Abney

¿Qué opinas de la vida de Sir William de Wiveleslie Abney? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Sir William de Wiveleslie Abney es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Sir William de Wiveleslie Abney es una especie de rompecabezasque a lo mejor consigamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Sir William de Wiveleslie Abney, o sobre algún característica de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Sir William de Wiveleslie Abney, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es imprescindible procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes acerca de Sir William de Wiveleslie Abney. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.