Biografía de Sir Walter Raleigh

La historia de las civilizaciones la escriben aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Sir Walter Raleigh

(Barton, Inglaterra, 1554-Londres, 1618) Navegante, político y escritor inglés. Participó en las guerras de religión francesas contra los hugonotes. Posteriormente cursó estudios de leyes en el Oriel College de Oxford y en el Middle Temple College. En 1580 tomó parte en la expedición inglesa contra los rebeldes irlandeses en Munster, lo que le permitió llamar la atención de la reina Isabel I, quien pronto lo acogió como uno de sus favoritos. Con ello inició una serie de lucrativos negocios, adquirió vastas propiedades y fue nombrado capitán de la Guardia Real. En 1592, tras hacerse público su matrimonio secreto con una de las damas de honor de la reina, cayó en desgracia y fue encarcelarlo en la Torre de Londres. Tras su puesta en libertad, organizó una expedición a la Guayana española, con intención de encontrar El Dorado, que describió en El descubrimiento de la Guayana (1596), y participó en la batalla de Cádiz. Tras la llegada al trono de Jacobo I, en 1603, fue acusado de traición y nuevamente encarcelado hasta 1616. Durante su cautiverio escribió una Historia del mundo (1614).

Colabora para ampliar la biografía de Sir Walter Raleigh

¿Qué juicio te merece la existencia de Sir Walter Raleigh? ¿Has hallado todo aquello que deseabas encontrar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Sir Walter Raleigh es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Sir Walter Raleigh es una especie de rompecabezasque tal vez alcancemos a rehacer si cooperamos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y posees información sobre la vida de Sir Walter Raleigh, o acerca de algún faceta de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Sir Walter Raleigh, que detentó su significación en una época determinada, es vital tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Sir Walter Raleigh. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.