La historia de la civilización la escriben los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel mundo, de una forma u otra,progrese.
Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que tuvo Sir Richard Steele en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Sir Richard Steele, sino que quizá produjo una huella mucho más profunda de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Sir Richard Steele de forma personal.Sir Richard Steele fue un ser humano que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.
Las biografías y las vidas de personas que, como Sir Richard Steele, atraen nuestra atención, deben ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Sir Richard Steele, el motivo por el cual Sir Richard Steele vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.
(Dublín, 1672-Carmarthen, 1729) Escritor irlandés. Se formó en el instituto de Charterhouse, donde conoció a J. Addison, y en Oxford. Cofundó y codirigió distintas publicaciones: The Tatler (1709), The Spectator (1711-1712), The Guardian (1713) y The Englishman (1713-1716). Afiliado al partido whig, fue escogido integrante de la Cámara de los Comunes (1713), de la que fue expulsado gracias a uno de sus libelos (1714). Tras el advenimiento de Jorge I, fue nombrado directivo del Teatro de Drury Lane (1715). Influido por el moralismo puritano, escribió el tratado El héroe católico (1701) y las comedias El funeral (1701), El marido afectuoso (1703) y El apasionado mentiroso (1704). Tras el estreno de su última comedia, Los amantes conscientes (1722), se retiró de la vida activa y abandonó Londres.
¿Qué piensas de la vida de Sir Richard Steele? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas hallar?
Obviamente conocer profundamente a Sir Richard Steele es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Sir Richard Steele es una suerte de puzzleque probablemente consigamos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.
Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Sir Richard Steele, o sobre algún particularidad de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.
Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Sir Richard Steele, que poseyó su significación en una época determinada, es vital tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.
No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees sobre Sir Richard Steele. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.