Biografía de Sir Richard Francis Burton

La historia universal está escrita por aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Sir Richard Francis Burton

(Torquay, 1821-Trieste, 1890) Viajero y literato británico. Fue oficial de la Compañía de Indias. Viajó por el Medio Oriente y por África, donde descubrió el lago Tanganyika. También visitó EE UU y parte de Brasil. Se le debe la primera traducción integral al inglés de Las mil y una noches (1885-1888).

Colabora para ampliar la biografía de Sir Richard Francis Burton

¿Qué juicio te merece la vida de Sir Richard Francis Burton? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas hallar?

Es cierto que conocer profundamente a Sir Richard Francis Burton es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Sir Richard Francis Burton es una especie de rompecabezasque a lo mejor consigamos rehacer si cooperamos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que cooperando se puede hacer algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Sir Richard Francis Burton, o en relación con algún detalle de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Sir Richard Francis Burton, que detentó su trascendencia en una época determinada, es vital intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Sir Richard Francis Burton. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.