Biografía de Sir Norman Angell

La historia de las civilizaciones la narran los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que detentó Sir Norman Angell en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo mientras permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Sir Norman Angell, sino que quizá dejó una huella mucho más insondable de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Sir Norman Angell de forma personal.Sir Norman Angell ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Sir Norman Angell

(Seudónimo de Ralph Norman A. Lane; Holbeach, 1874 - Croydon, 1967) Escritor y periodista inglés. Fue corresponsal de la prensa estadounidense en Europa. En 1910 escribió un libro antibelicista, La gran ilusión, que le dio fama y cuyo objeto era demostrar el carácter ilusorio de las ventajas de la guerra. Fue un ferviente idealista y partidario de la Sociedad de Naciones. En 1933 se le concedió el premio Nobel de la Paz.

Colabora para ampliar la biografía de Sir Norman Angell

¿Qué te ha parecido la vida de Sir Norman Angell? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Sir Norman Angell es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Sir Norman Angell es una suerte de enigmaque con toda probabilidad logremos reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y detentas información acerca de la existencia de Sir Norman Angell, o acerca de algún pormenor de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Sir Norman Angell, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Sir Norman Angell. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.