Biografía de Sir John Vanbrugh

La historia universal la narran aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Sir John Vanbrugh es uno de esos sujetos cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Sir John Vanbrugh es conocer más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que tuvo Sir John Vanbrugh en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Sir John Vanbrugh, sino que a caso dejó una señal mucho más insondable de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Sir John Vanbrugh de forma personal.Sir John Vanbrugh fue una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Sir John Vanbrugh, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Sir John Vanbrugh, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Sir John Vanbrugh, personas a quienes de de una forma u otra Sir John Vanbrugh influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Sir John Vanbrugh.

Las biografías y las vidas de personas que, como Sir John Vanbrugh, cautivan nuestra atención, deben valernos siempre como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Sir John Vanbrugh, el motivo por el cual Sir John Vanbrugh vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Sir John Vanbrugh

(Londres, 1664- id., 1726) Dramaturgo y arquitecto británico. Pertenecía a una familia originaria de Gante. Estudió arquitectura en París antes de alistarse en el ejército; en 1690 fue detenido en Calais, acusado de espionaje. Recobrada la libertad, se dedicó a la literatura y la arquitectura. Sus principales obras dramáticas son comedias de costumbres (La reincidencia, 1696, Esopo, 1696, La mujer provocada, 1697) y adaptaciones de obras de Molière y Lesage. Por encargo del conde de Carlisle trazó los planos de Castle Howard (1699- c. 1724). El conde de Marlborough le encomendó la edificación del castillo de Blenheim (1705-1722), su obra arquitectónica más importante. Jorge I le nombró superintendente de fuentes y jardines y superintendente de Greenwich (1716). Otras obras de interés son la Orangerie de Kensington (1704), Claremont (para el Duque De Newcastle, 1710-1711) y el palacio de Seaton-Delaval (Northumberland, 1720-1728).

Colabora para ampliar la biografía de Sir John Vanbrugh

¿Qué juicio te merece la existencia de Sir John Vanbrugh? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Sir John Vanbrugh es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Sir John Vanbrugh es una suerte de enigmaque posiblemente lleguemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Sir John Vanbrugh, o en relación con algún pormenor de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Sir John Vanbrugh, que tuvo su relevancia en una época determinada, es indispensable procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees acerca de Sir John Vanbrugh. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.