Biografía de Sir James Clark Ross

La historia universal la escriben los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Sir James Clark Ross, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Sir James Clark Ross, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Sir James Clark Ross, personas a quienes de de una u otra forma Sir James Clark Ross influenció, y indudablemente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Sir James Clark Ross.

Vida y Biografía de Sir James Clark Ross

(Londres, 1800-Aylesbury, 1862) Explorador británico. Sobrino de Sir John Ross. Participó en la expedición de Parry en busca del paso del Noroeste (1819-1827) y en la expedición que descubrió el polo Norte magnético (1829-1833). Intentó, con Crozier, alcanzar el polo Sur por mar; llegó a la Antártida (1841-1842), a la que llamó Tierra de Victoria del Sur. Es autor de Viaje de descubrimiento y exploración de las regiones meridional y antártica (1847).

Colabora para ampliar la biografía de Sir James Clark Ross

¿Qué opinas de la biografía de Sir James Clark Ross? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Indudablemente llegar a comprender a Sir James Clark Ross es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Sir James Clark Ross es una suerte de puzzleque posiblemente podamos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Sir James Clark Ross, o sobre algún particularidad de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Sir James Clark Ross, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es esencia tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees acerca de Sir James Clark Ross. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas