Biografía de Sir Arthur Herbert Church

La historia del mundo está escrita por aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel género humano, de una forma u otra,progrese.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Sir Arthur Herbert Church, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Sir Arthur Herbert Church, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Sir Arthur Herbert Church, aquellas personas a quienes de un modo u otro Sir Arthur Herbert Church influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Sir Arthur Herbert Church.

Vida y Biografía de Sir Arthur Herbert Church

(Londres, 1834-1915) Pintor y químico británico. Durante su época como profesor de química, entre los años 1863 y 1879, en el Royal Agriculture College, Church descubrió la turacina, pigmento de color rojo de la sangre, y la churchita, mineral denominado así en honor suyo. Desde el año 1879 hasta 1911, Church se dedicó por completo a su gran pasión, la teoría y práctica de la pintura, impartiendo clases en la Royal Academy of Arts de Londres. De su fecunda producción, tanto en el campo de la química como de la pintura, pueden destacarse Manual of Qualitative Chemical, 1853 (Manual de Química cualitativa); Laboratory Guide, 1864 (Guía de laboratorio); Precious Stones, 1883 (Piedras preciosas); English Earthenware, 1884 (Loza inglesa); English Porcelain, 1885 (Porcelana inglesa); Food Grains of India, 1886 (Cereales comestibles de la India); y, por último, Food, 1900 (Alimento).

Colabora para ampliar la biografía de Sir Arthur Herbert Church

¿Qué opinas de la vida de Sir Arthur Herbert Church? ¿Hallaste toda aquella información que esperabas hallar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Sir Arthur Herbert Church es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Sir Arthur Herbert Church es una suerte de puzzleque tal vez logremos rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Sir Arthur Herbert Church, o con respecto a algún faceta de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Sir Arthur Herbert Church, que detentó su importancia en una época concreta, es imprescindible procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees sobre Sir Arthur Herbert Church. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.