Biografía de Simone Molinaro

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que detentó Simone Molinaro en la historia. Cómo vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Simone Molinaro, sino que quizá dejó una huella mucho más honda de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Simone Molinaro de modo personal.Simone Molinaro ha sido una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Simone Molinaro

(Génova, c. 1565-?, c. 1615) Compositor italiano. Fue maestro de capilla de la catedral de Génova y un notable intérprete de laúd. Compositor de estilo renacentista, en especial para su instrumento, buscó atrevidas modulaciones.

Colabora para ampliar la biografía de Simone Molinaro

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Simone Molinaro? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Simone Molinaro es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Simone Molinaro es una especie de rompecabezasque posiblemente consigamos rehacer si colaboramos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Simone Molinaro, o con respecto a algún particularidad de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Simone Molinaro, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es indispensable tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Simone Molinaro. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.