Biografía de Simon Kimbangu

La historia de las civilizaciones la escriben aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela civilización, de una forma u otra,avance.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Simon Kimbangu, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Simon Kimbangu, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Simon Kimbangu, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Simon Kimbangu influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Simon Kimbangu.

Vida y Biografía de Simon Kimbangu

(Nkamba, 1889-Elisabethville, 1951) Profeta congoleño. Fundó la Iglesia de Jesucristo sobre la Tierra. Murió en una cárcel en el Congo Belga. Su comunidad, con unos tres millones de fieles, forma parte, desde 1969, del Consejo Ecuménico de las Iglesias.

Colabora para ampliar la biografía de Simon Kimbangu

¿Qué juicio te merece la vida de Simon Kimbangu? ¿Hallaste todo aquello que deseabas hallar?

Obviamente conocer profundamente a Simon Kimbangu es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Simon Kimbangu es una suerte de enigmaque a lo mejor lleguemos a reconstruir si contribuimos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando es posible crear algo mejor, y conservas información sobre la vida de Simon Kimbangu, o con respecto a algún aspecto de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Simon Kimbangu, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Simon Kimbangu. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.