Biografía de Simon de Vlieger

La historia de la civilización la cuentan los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel mundo, de un modo u otro,progrese.

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Simon de Vlieger, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que podamos apreciar no sólo la vida de Simon de Vlieger, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Simon de Vlieger, gentes a quienes de de una u otra forma Simon de Vlieger influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Simon de Vlieger.

Vida y Biografía de Simon de Vlieger

(Rotterdam, 1605-Weesp, 1653) Pintor neerlandés. Discípulo de Van De Velde, realizó retratos, bodegones y paisajes. Entre estos últimos destacan sus escenas marinas (Mar calmo, 1649).

Colabora para ampliar la biografía de Simon de Vlieger

¿Qué juicio te merece la existencia de Simon de Vlieger? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Simon de Vlieger es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Simon de Vlieger es una especie de puzzleque con toda probabilidad lleguemos a rehacer si cooperamos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y conservas información sobre la biografía de Simon de Vlieger, o en relación con algún detalle de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Simon de Vlieger, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es esencia procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes en relación con Simon de Vlieger. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.