Biografía de Silas Weir Mitchell

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que tuvo Silas Weir Mitchell en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que frecuentaron a Silas Weir Mitchell, sino que posiblemente dejó una huella mucho más honda de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Silas Weir Mitchell de forma personal.Silas Weir Mitchell fue un ser humano que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Silas Weir Mitchell, seducen nuestra curiosidad, tienen que ayudarnos siempre como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Silas Weir Mitchell, porqué Silas Weir Mitchell vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Silas Weir Mitchell

(Filadelfia, 1829- id., 1914) Médico estadounidense. Ha sido considerado como el pionero del estudio de la clínica neurológica en EE UU. Describió diversas enfermedades, como la termalgia, la eritromelalgia y la causalgia.

Colabora para ampliar la biografía de Silas Weir Mitchell

¿Qué te ha parecido la vida de Silas Weir Mitchell? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Silas Weir Mitchell es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Silas Weir Mitchell es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad alcancemos a rehacer si contribuimos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información sobre la vida de Silas Weir Mitchell, o en relación con algún faceta de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Silas Weir Mitchell, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es indispensable intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees acerca de Silas Weir Mitchell. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.