Biografía de Sigourney Weaver

La historia universal está escrita por aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel mundo, de una forma u otra,avance.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Sigourney Weaver, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Sigourney Weaver, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Sigourney Weaver, gentes a quienes de de una u otra forma Sigourney Weaver influyó, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Sigourney Weaver.

Las biografías y las vidas de personas que, como Sigourney Weaver, seducen nuestra curiosidad, tienen que servirnos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Sigourney Weaver, el motivo por qué Sigourney Weaver vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Sigourney Weaver

(Nueva York, 1949) Actriz cinematográfica estadounidense. Hija de una célebre actriz de teatro, adoptó el nombre de Sigourney de un personaje de la novela El gran Gatsby, de Scott Fitzgerald. Estudió arte dramático en la Yale School of Drama y realizó numerosas actuaciones en teatro independiente en Nueva York. Destacó en el cine como la teniente Ripley, ingenioso miembro (y única superviviente) de la tripulación en Alien, el octavo pasajero (1979), papel que extendió en las tres continuaciones de la película. Como una de las mayores atracciones de taquilla de los años 80, interpretó gran variedad de papeles, desde los secundarios cómicos (Los cazafantasmas, 1984) hasta los de protagonista romántica (El año que vivimos peligrosamente, 1982) o papeles estelares dramáticos (Gorilas en la niebla, 1988). Casi todas sus caracterizaciones han correspondido a mujeres independientes que acababan cuidando apasionadamente a otro ser. Otras películas: Aliens, el regreso (1986); Armas de mujer (1988); La muerte y la doncella (1994); La tormenta de hielo (1997); Alien: resurrección (1997); Las seductoras (2001).

Colabora para ampliar la biografía de Sigourney Weaver

¿Qué opinas de la vida de Sigourney Weaver? ¿Has hallado la información que deseabas encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Sigourney Weaver es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Sigourney Weaver es una suerte de enigmaque con toda probabilidad logremos reconstruir si contribuimos conjuntamente.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de Sigourney Weaver, o en relación con algún pormenor de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Sigourney Weaver, que poseyó su relevancia en una época determinada, es imprescindible intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes con respecto a Sigourney Weaver. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas