Biografía de Sigfried Giedion

La historia universal la cuentan aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela humanidad, de un modo u otro,progrese.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Sigfried Giedion, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Sigfried Giedion, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Sigfried Giedion, aquellas personas a quienes de un modo u otro Sigfried Giedion influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Sigfried Giedion.

Vida y Biografía de Sigfried Giedion

(Lengnau, 1888-Zurich, 1968) Historiador del arte suizo. Influido por la Bauhaus y por Le Corbusier, sus opiniones produjeron un importante impacto en la nueva generación de arquitectos estadounidenses. En sus obras, los diferentes aspectos de la arquitectura moderna son vistos en relación al desarrollo histórico de las formas (Espacio, tiempo, arquitectura, 1941; Walter Gropius, 1954; Breviario de arquitectura, 1958; El presente eterno: los orígenes de la arquitectura, 1962-1968).

Colabora para ampliar la biografía de Sigfried Giedion

¿Qué te ha parecido la existencia de Sigfried Giedion? ¿Has podido leer toda aquella información que esperabas encontrar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Sigfried Giedion es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Sigfried Giedion es una especie de rompecabezasque a lo mejor podamos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que colaborando es posible hacer algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Sigfried Giedion, o con respecto a algún peculiaridad de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Sigfried Giedion, que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es indispensable procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Sigfried Giedion. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas