Biografía de Shirley Temple

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que detentó Shirley Temple en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo mientras estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Shirley Temple, sino que tal vez dejó una señal mucho más insondable de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Shirley Temple de forma personal.Shirley Temple fue un ser humano que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Shirley Temple

(Santa Mónica, 1928) Actriz de cine estadounidense. Se distinguió como la más famosa niña prodigio del cine, retirándose en 1949 para pasar a la política. Entre sus principales películas destacan: Ahora y siempre (H. Hathaway, 1934), La pequeña coronela (Ch. Lamont, 1935), La pobre niña rica (I. Cummings, 1936), Rebeca, la de la granja del sol (A. Dwan, 1938), El pájaro azul (W. Lang, 1940), El solterón y la menor (I. Reis, 1947) y A rienda suelta (D. Butler, 1950).

Colabora para ampliar la biografía de Shirley Temple

¿Qué juicio te merece la vida de Shirley Temple? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Shirley Temple es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Shirley Temple es una especie de puzzleque posiblemente logremos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Shirley Temple, o acerca de algún aspecto de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Shirley Temple, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Shirley Temple. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas