Biografía de Shinichiro Tomonaga

La historia de las civilizaciones la escriben las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Shinichiro Tomonaga es una de esas personas cuya vida, indudablemente, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Shinichiro Tomonaga es comprender más sobre época determinada de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Shinichiro Tomonaga

(Kyoto, 1907 - 1979) Físico japonés. Fue profesor de Física de la universidad de Tokyo y director del Instituto de Investigación Óptica de dicha universidad. En 1965 fue galardonado, junto con Richard Phillips Feynman y Julian Seymourd Schwinger, con el premio Nobel de Física por sus trabajos realizados en el campo de la dinámica electrocuántica.

Colabora para ampliar la biografía de Shinichiro Tomonaga

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Shinichiro Tomonaga? ¿Hallaste todo aquello que esperabas hallar?

Evidentemente conocer en profundidad a Shinichiro Tomonaga es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Shinichiro Tomonaga es una suerte de puzzleque posiblemente logremos rehacer si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la existencia de Shinichiro Tomonaga, o acerca de algún característica de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Shinichiro Tomonaga, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Shinichiro Tomonaga. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.