Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que tuvo Shigemitsu Mamoru en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Shigemitsu Mamoru, sino que a lo mejor dejó una huella mucho más insondable de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Shigemitsu Mamoru en persona.Shigemitsu Mamoru fue una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.
Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Shigemitsu Mamoru, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Shigemitsu Mamoru, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Shigemitsu Mamoru, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Shigemitsu Mamoru influenció, y desde luego, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Shigemitsu Mamoru.
Las biografías y las vidas de personas que, como Shigemitsu Mamoru, seducen nuestra curiosidad, tienen que valernos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Shigemitsu Mamoru, el motivo por qué Shigemitsu Mamoru vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma implacable, la historia.
(Oita, 1887-Yugawara, 1957) Político japonés. Embajador en varios países y último ministro de Asuntos Exteriores en el gobierno del general Tojo (desde abril de 1943 hasta el desenlace de la guerra), fue quien firmó la rendición de Japón el 2 de septiembre de 1945. Condenado en 1948 a 7 años de prisión por crímenes de guerra, fue puesto en independencia en 1950 y rehabilitado en 1952. Volvió a ser ministro de Asuntos Exteriores (1954-1956) y, después, fue gerente de Japón frente a las Naciones Unidas.
¿Qué juicio te merece la biografía de Shigemitsu Mamoru? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?
Está claro que conocer profundamente a Shigemitsu Mamoru es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Shigemitsu Mamoru es una especie de puzzleque con toda probabilidad consigamos reconstruir si contribuimos todos a la vez.
A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando es posible hacer algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Shigemitsu Mamoru, o sobre algún particularidad de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.
Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Shigemitsu Mamoru, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es esencia procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.
Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Shigemitsu Mamoru. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.