Biografía de Shemuel ibn Negrella

La historia del mundo la narran aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela humanidad, de una forma u otra,progrese.

Vida y Biografía de Shemuel ibn Negrella

(Mérida, 993- Granada, 1055) Visir (1207-1255) y literato de la taifa de Granada. Secretario del visir granadino Ibn al-Ari, a partir de 1027 se ocupó de los negocios gubernamentales del rey Habus ibn Maksan. Nombrado general en jefe del ejército granadino, llevó a cabo con éxito diversas campañas contra los enemigos del monarca. Destacó también como poeta, gramático y erudito.

Colabora para ampliar la biografía de Shemuel ibn Negrella

¿Qué juicio te merece la vida de Shemuel ibn Negrella? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Shemuel ibn Negrella es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Shemuel ibn Negrella es una suerte de enigmaque posiblemente lleguemos a reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Shemuel ibn Negrella, o acerca de algún característica de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Shemuel ibn Negrella, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es indispensable intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes sobre Shemuel ibn Negrella. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.